Campañas de email marketing

Email Marketing

Disseny del Email / Newsletter

Creación de diseños personalizados y únicos, hacemos un estudio previo de tus necesidades para promocionar y potenciar tus servicios y así enfocar las campañas para tus potenciales clientes generando interés, ventas y nuevas visitas a tu página web.

Email Marketing se refiere al uso del email cuyo objetivo es el de promocionar tu negocio al enviar correos masivos y newsletters a personas incluidas en listas de correo masivo sobre bienes o servicios ofrecidos en tu negocio. Es realizado mediante el envío masivo de emails promocionales directos hacia clientes y clientes potenciales en un esfuerzo de persuadirlos a comprar bienes o servicios por primera vez o en forma recurrente. Un email o newsletter es diseñado en forma de ayudarle a promocionar la lealtad de clientes y mejorar experiencias y beneficios utilizando ítems tales como cupones u otras promociones.

Email Marketing se ha convertido en un método muy popular de comunicación. Es más barato comparado ante cualquier otro medio de comunicación masivo y te permite enviar directamente las promociones a tus clientes. Cuando es bien utilizado, es un método de marketing extremadamente exitoso en tu negocio. Requiere trabajo diseñar y entregar el mensaje en forma tal que llegue a los lectores adecuados, sea lo suficientemente atractivo y logre su lectura, respuesta y por consiguiente una visita potencial a tu página web, obteniendo así una compra y a su vez un nuevo cliente y una fidelización posterior.