Ecommerce

Crear una tienda online te permitirá tener un punto de venta de ámbito mundial las 24 horas del día.

Diseño y creación de comercios electrónicos, ecommerce y catálogos virtuales para la venta y gestión de tus productos, albaranes y facturas.

 

Botiga online Anima Textile

 

Las tiendas online son aplicaciones de comercio electrónico que permiten hacer transacciones de compra de productos. Permiten administrar el catálogo de los productos (asignar precios, descripciones, categorías, imágenes, etc.) y gestionar los pedidos así como los clientes, facturas, devoluciones y pagos.

En las tiendas online es completamente necesario generar confianza para que el posible cliente realice la compra, el cliente no establece contacto con el producto, por lo tanto, debe ser muy explícito lo que se esta vendiendo, las condiciones de venta, los envíos al tiempo muy intuitivo y sencillo para no crear confusiones.

¿Te ayudamos a crear tu proyecto?

¡Te lo ponemos fácil, cuéntanos lo que necesitas y te mandaremos
un presupuesto a medida de tus necesidades!

Demana pressupost

Tienda online

Bases de una tienda online:

 

  • Catálogo de productos mediante categorías.
  • Fichas específicas para cada producto.
  • Pasarelas de pago.
  • Zona segura de compra.
  • Cesta de la compra.
Beneficios de una tienda online:

 

  • Su tienda estará abierta al público las 24 horas del día.
  • La ubicación geográfica de la tienda ya no importa.
  • Inversión muy rentable (sin alquiler, ni obras, ni luz, etc.).
  • Mientras descansa o realiza cualquier otra actividad, la tienda sigue atendiendo a sus clientes.

 

Detalles específicos de las tiendas online y catálogos de productos virtuales

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS
  • Categorías y subcategorías ilimitadas
  • Grupos de atributos ilimitados (tallas, colores, etc)
  • Características ilimitadas de productos
  • Imágenes múltiples por producto y atributos
  • Zoom y thickbox en las imágenes de productos
  • Comentarios de los clientes sobre los productos
  • Elección del número de productos por página
  • Indicación de las cantidades disponibles en la página de producto
  • Documentos adjuntos en las fichas de productos (más indicaciones de uso, etc)
  • Consideración de las referencias de los productos, fabricantes y proveedores
  • Gestión de los fabricantes
  • Gestión de los proveedores
  • Función «Enviar a un amigo»
CLIENTES
  • Inscripción del cliente y cuenta personal
  • Recuperación de contraseña olvidada
  • Seguimiento de pedidos por correo electrónico
  • Posibilidad de crear grupos de clientes
  • Inscripción al sistema del boletín electrónico
  • Envío de vales de descuento
PEDIDOS
  • Consulta en tiempo real de las cestas de compra creadas por los clientes
  • Estados de los pedidos configurables
  • Mensajes predefinidos de seguimiento de pedidos
  • Gestión de las devoluciones
  • Facturas y albaranes de entrega en formato PDF
  • Abonos y devoluciones parciales
  • Devoluciones en forma de abonos automáticos
  • Ofertas especiales (reducciones, vales de descuento, etc)
  • Descuentos en importe fijo o porcentaje en el pedido o en los productos
PAGOS
  • Métodos de pago ilimitados
  • Filtro de métodos de pago por divisas o país
  • Filtro de métodos de pago por grupos de clientes
  • Pago por transferencia bancaria
  • Pago con cheque bancario
  • Pago contrarembols
  • Pago mediante TPV Virtual
  • Pago mediante Paypal
TRANSPORTES
  • Transportistas y envíos ilimitados
  • Notificación por correo electrónico de los “estados” de entrega (personalizables)
  • Costes de mantenimiento configurables
  • Posibilidad de regalar los costes de entrega (gratuitos o viene según el precio o peso)
  • Facturación por franja de precios o de peso o de los costes de envío
  • Dirección de entrega y de facturación diferentes
ESTADÍSTICAS
  • Número de visitantes en línea
  • Número de visitas y de visitantes
  • Número de pedidos y volumen de ventas
  • Cuentas de clientes y perfiles de clientes
  • Equipamiento de los visitantes (navegadores, etc)
  • Estadísticas de los productos
  • Mejores clientes
  • Palabras clave en las búsquedas de los clientes
  • Mejores productos
  • Mejores vales de descuento
  • Mejores categorías
  • Estadísticas del boletín electrónico
  • Estadísticas de los transportistas
  • Ubicación geográfica
  • Integración con Google Analytics